Saltar al contenido

Cafetera de goteo Hamilton Beach 46310 Programable; es buena por su Precio y Diseño.

La Hamilton Beach 46310 Programable es una cafetera de goteo que mayormente destaca por su relación calidad/precio y un diseño peculiar, aunque presenta algunos detalles que pueden ser importantes para ti.

En Amazon tiene una enorme cantidad de ventas aunque por estos detalles en su contra no logra un gran promedio, aun así es recomendable pues 83 de 100 personas han calificado con 4 o 5 estrellas.

Principales características de la cafetera Hamilton Beach 46310 Programable

Comentarios de compradores de la Hamilton Beach 46310 Programable

Omar (México) 5 estrellas

“La verdad es que el artículo es bueno, el único detalle es que no incluyen el filtro permanente pero eso es lo de menos.”

Richard (USA) 4 estrellas

“Es una buena cafetera para el precio que tiene. Después de unas semanas de uso, he encontrado algunos pros y contras.

CONTRAS: No emite ningún pitido para indicar el final del ciclo de infusión o cuando se apaga. …Cuando saqué la cafetera, todavía goteaba un poco sobre la placa de calentamiento, más de lo que he experimentado con otras cafeteras. No es un problema, pero sí una molestia. Al devolver la jarra puede ser un poco complicado. A veces no quiere volver a entrar y abre la cesta de café…

PROS: Tiene un ciclo de infusión fuerte, que me gusta. Parece un poco más «fuerte», lo que está bien porque le pongo nata y azúcar al café… En general, es una buena cafetera. Tiene un par de peculiaridades, pero quién no las tiene.”

Carlos (México) 5 estrellas

“Soy muy fan del café y esta cafetera vino a mejorar mi vida!!! Muy buen precio, se tiene que cuidar para mantener su buena imagen, el diseño es ergonómico, la pantalla de LED es resistente al calor.

Llevo 1 año con ella y sigue viéndose como el primer día que la compré, realmente estoy muy feliz, muy buena compra!!!”

Estefania (México) 4 estrellas

“…es mi mejor amiga cada domingo porque le pongo que me dé café 10 minutos antes de mis juntas en los lunes a las 8:00 AM y a las 7:50 ya tengo una ración de 4 tazas cargadas o regular. Como tomo todo el día café, el de la tarde le cambió al brewing a regular para no alterarme demasiado.

Es muy fácil e intuitivo de usar. Los cons: la extensión es un poco corta, la cafetera SÍ GOTEA si quitas la jarra e interrumpes el proceso del café aunque diga que NO gotea, sí gotea y mucho. Pero hasta ahora no ha reventado la jarra que es bastante resistente y cómoda para lavar y servir.

Tampoco incluye canastilla o filtro plástico o permanente, entonces debes comprar en el súper desechables pero está mal porque contaminas. En fin, como no quise comprarme una italiana carísima y muy manual para mi gusto, esta cafetera me ha salvado diario.”

Karen (USA) 5 estrellas

Tuve una Hamilton Beach Flexbrew que hizo un café estupendo durante 10 años, así que cuando murió pedí esta y es exactamente todo lo que quería. Fácil de cargar con café y llenar con agua. Hace un café de gran sabor y que está caliente.

Como utiliza la misma jarra que la Flexbrew, me quedo con mi vieja jarra por si alguna vez necesito preparar dos cafés. Queda muy bien en la encimera de la cocina y está muy bien de precio. Es perfecta.”

Estas son nuestras conclusiones de la cafetera de goteo Hamilton Beach 46310 Programable