Una cafetera personal de goteo de buena calidad; la BLACK+DECKER CM0755S-MX
Esta cafetera BLACK+DECKER CM0755S-MX es una cafetera básica de goteo, perfecta para 1 o 2 personas, de filtro permanente y que puede destacar por la calidad de sus materiales por el precio que tiene.
Con mas de 2000 calificaciones en Amazon es recomendada por sus compradores donde podemos ver que 85 de cada 100 le han dado 4 o 5 estrellas, lo que nos confirma que podamos recomendartela para comprar desde México por Amazon.
Las características mas relevantes de la BLACK+DECKER CM0755S-MX
- Es de una capacidad de 740 mililitros.
- Tiene una potencia de 650 watts.
- Utiliza filtro permanente.
- Incluye vaso personal de acero inoxidable de unos 410 ml.
- Su jarra esta hecha de vidrio.
- Deposito de agua con ventanilla lateral para ver bien su nivel.
- Soporte ajustable para poner en la base y poder servir por ejemplo directamente en una taza mas pequeña.
- Interruptor de apagado/encendido con iluminación.
- Sus medidas son de 32 por 25 centímetros y tiene una altura de 32.5 cm.
Comentarios de compradores verificados sobre BLACK+DECKER CM0755S-MX
José de México. 5 estrellas
“Es súper práctico, una gran ventaja de poder usar la jarra o el termo. Sobre todo porque tienes café recién hecho cuando quieras.
El filtro no derrama porque es suficientemente grande, pero hay que tener siempre en cuenta el tipo de molido del grano.
Cómo he leído el otras reseñas, el termo no aísla muy bien, se calienta considerablemente el exterior, pero siempre me termino el café antes que se enfríe.”
Aurora de México. 4 estrellas
“Buen producto ideal para elaborar poco producto. El único inconveniente que le veo es que la base es decorativa por lo que el café una vez hecho debe terminarse de la jarra, ya que no tiene cómo mantener lo caliente.”
Marcela de México. 5 estrellas
“Estoy encantada con la cafetera, es de un tamaño pequeño, nada pesada o bromosa. Lo cual en mi caso es lo que buscaba.
Se puede usar con la taza de vidrio o también con el termo que también viene incluido, o cambiar la base un poco mas arriba y lo puedes usar directamente en la taza que usarás para tomarlo.
Incluye un filtro lavable pero en lo personal me gusta más ponerle un filtro de papel ya que cuando uso granos con molido muy fino pueden llegar a colarse algunos y no me gusta, pero de igual manera el filtro incluido funciona bien…”
marisabel de México. 4 estrellas
“Me gusta la calidad, no me gustó que el termo es de plástico por dentro, pero me gusto que compre uno yo de acero y le quedo perfecto, me agrada que se le puede cambiar la base y poner una taza o poner la jarra…
…no tiene nada espectacular, no sabe mas bueno el café, es solo una cafetera económica que cumple su función, la tienes que prender y apagar, el filtro es bueno, no se mantiene caliente la base, etc, es una cafetera básica sencilla.”
Rob de México. 5 estrellas
“La cafetera es todo lo que indica. No incluye taza (como claramente lo mencionan), el termo no es sellable, teniendo la abertura para beber siempre abierta por lo que tampoco esperen una efectividad térmica, el ajuste para tazas es sumamente útil y funciona en dos posiciones o retirando totalmente la base.
La cafetera NO cuenta con parrilla para mantener el café caliente cuando este está en la jarra de vidrio, la cual es pequeña y no muy estorbosa (5 tazas tamaño americano sin problema).
Es de construcción resistente pero no es pesada, ya que es en su totalidad de plástico. Es una cafetera práctica y funcional por un muy buen precio, sin más ni menos.”
Nuestras conclusiones de la BLACK+DECKER CM0755S-MX
- Su base ajustable a primera vista algo simple, nos ha sorprendido que en comentarios es regularmente comentada como algo muy útil.
- El filtro permanente también te permitirá evitar gastos y desechos extras.
- Otro aspecto importante destacado es su calidad de materiales, aparte de tener jarra de vidrio, se ha comentado que su cuerpo de plástico se siente de buena durabilidad.
- Como aspectos a considerar también hay un par de características que claramente son las que mas se pueden leer como negativas.
- Uno de ellos es la falta de una base térmica que mantenga el café preparado en la jarra a una temperatura caliente.
- Y el otro es que la taza portátil en realidad no ha sido tan útil pues presenta algunos inconvenientes, como un interior plástico que no aísla bien, su tapa no es sellable y tiene un orificio siempre abierto.