Saltar al contenido

Cafetera de goteo Cuisinart DGB-400 tiene grandes características a un muy buen precio

La cafetera Cuisinart DGB-400 es una cafetera de goteo que tiene un molino integrado al filtro permanente y tiene función programable, además de otras funciones y características tiene una muy buena relación calidad-precio.

Puedes comprarla desde México en Amazon donde tiene mas de 2500 calificaciones, podemos ver que 89 de 100 personas la califican con 4 o 5 estrellas y por esto y sus características podemos recomendártela como una gran cafetera.

Todas las características más relevantes de la Cuisinart DGB-400

Comentarios de compradores sobre la cafetera Cuisinart DGB-400

Alejandro de México. 5 estrellas

“Estoy muy satisfecho con esta cafetera. La calidad es excelente, el café se prepara rápidamente y el aroma al momento de hacerlo es delicioso.

Su molino integrado garantiza frescura en cada taza. ¡Una gran compra para los amantes del buen café! El tiempo para hacer 10 tazas de agua es de 10 minutos aproximadamente, incluye el tiempo de moler el café.”

Jorge de México. 4 estrellas

“La cafetera para usar con café ya molido es muy buena. La compramos por la facilidad de que trae el molino integrado.

Sin embargo, esperaba que tuviera un recipiente para los granos y que se programara el número de tazas para la cantidad a moler. No es así, se tiene que poner la cantidad de grano a utilizar para cada ocasión que se hace café y limpiar bien el receptáculo del grano…”

Cliente de México. 5 estrellas

“Apenas tengo 3 semanas usándola diariamente y ha funcionado bien hasta hoy. Compré el modelo con molino de aspas por practicidad en una eventual reparación.

Me gusta la función de preparación de 1 a 4 tazas que está lista en poco tiempo a la temperatura adecuada, las funciones de programación son simples y prácticas.

Tener un café de grano recién molido se convirtió en algo rápido y sencillo y el precio por este modelo en particular me parece el más justo en cuanto a costo beneficio.”

Eduardo de Estados Unidos. 4 estrellas

“Me encanta mi café recién molido justo antes de prepararlo, ¡y está delicioso! Pero, por alguna razón, cada vez que sirvo el café, se derrama inevitablemente. Da igual si lo hago con cuidado o un poco más rápido; siempre se derrama algo por la jarra.

¿Es un defecto del diseño de la jarra o tengo que mejorar mi técnica para servir el café? ¿Debería evitar servir cualquier líquido? Acepto sugerencias; aparte de esto, me encanta esta cafetera. Es la tercera cafetera del mismo modelo que compro y no tengo intención de cambiarla a menos que encuentre una mejor…”

Alberto de México. 5 estrellas

“Tengo algunos días usando la cafetera y estoy muy contento, la calidad de los materiales es buena y las funciones incluidas cumplen, puedes programar el encendido, cuanto tiempo pasara antes de que se apague después de preparar el café y un indicador para descalcificar.

Dentro del plano “negativo” es el diseño, el espacio para colocar los granos hay que lavarse en cada uso y de preferencia recién acaba de preparar el café ya que el café molido que no baja a la canastilla del filtro forma “plastas” con el vapor…

…además tienes que colocar únicamente la cantidad de café a preparar ya que el tiempo de molienda es siempre el mismo no importando que solo selecciones 1 a 4 tazas y es ruidoso, por lo que sirve como un “despertador” cuando la dejas programada si donde la tienes esta cerca del dormitorio…”

Estas son nuestras conclusiones de la cafetera Cuisinart DGB-400