Saltar al contenido

BLACK+DECKER CM618 es una autentica Cafetera Personal

La BLACK+DECKER CM618 puede ser tu cafetera personal ideal, preparara un rico café en 5 minutos y puedes llevarla contigo a donde quieras. Lo mejor es que es de filtro permanente.

En México puedes comprarla desde Amazon donde su promedio así como sus más de 14 mil calificaciones nos indican que es una excelente opción. En estas calificaciones podemos ver que 93 de cada 100 personas la califican con 5 o 4 estrellas.

Características más relevantes de la BLACK+DECKER CM618

Comentarios sobre la cafetera BLACK+DECKER CM618

Amado de México. 5 estrellas

“Totalmente satisfecho con el producto. Muy buena relación costo-beneficio. Fácil de usar y sencilla de usar. Tiene apagado automático, por lo tanto, no estoy al pendiente de desconectar la cafetera. En menos de 5 minutos estoy disfrutando de mi café.

Los detractores refieren que está hecha totalmente de plástico. Y ahí radica precisamente su encanto: no es un aparato ornamental. Cumple con su función que es preparar un café. Sino te gusta el recipiente que viene con la cafetera, puedes usar tu termo o vaso para café favorito.”

Elizabeth de México. 4 estrellas

“Cumple su función, café en 5 minutos, práctica, el filtro que trae es ideal para no tener que comprar filtros desechables y el apagado automático también es ideal, solo preparo 1 café por la mañana todos los días y hasta ahora todo bien, probablemente lo único que cambiaría seria el termo, me hubiera gustado que fuera de un material mas resistente.”

Eder de México. 5 estrellas

“Muy buena cafetera, automática, fácil de limpiar, la bebida sale muy caliente para que te aguante durante horas dentro de tu termo y le caben casi todos los termos de tamaño estándar, me encantó.

Ligera y compacta, el enchufe si es un poco corto y si no tienes cuidado la puedes tirar, pero todo lo demás, excelente.

Tengo un año con la cafetera y regresé a comprar otra, porqué la verdad le he dado uso rudo, qué digo rudo, rudísimo y ya no concibo la vida sin mi cafetera… Quiero otra porqué ya estoy harto de sacarla para llevarla de la casa al trabajo y viceversa.”

Efrain de México. 4 estrellas

“Tengo ya un mes con la cafetera y funciona bastante bien, estas son los pros/cons que he observado hasta ahora…

Pros: Apagado automático al terminar de preparar el café. Vaso térmico que recibe directamente el café, no se necesita taza. Pequeña, ideal para la oficina. No necesita filtros desechables.

Cons: El vaso se calienta demasiado por ser de plástico, no aísla el calor. Recomiendo comprar un café en X cafetería y conservar el cartoncito que rodea el vaso desechable para mayor comodidad. No tiene bloqueo del flujo de la cafetera hacia el vaso, lo cual ocasiona que gotee al retirar el vaso (aunque ya haya terminado de preparar el café) y haya que limpiar la base para conservar la cafetera limpia.”

Manuel de México. 5 estrellas

…Pros: Practicidad, la cafetera es muy pequeña (29x29x15cm), cabe en cualquier lado, además el vaso que incluye tiene una tapa y queda perfecto en el portavasos del auto. El café se prepara súper rápido, en menos de 5 min el vaso ya esta listo. Tiene un filtro permanente lavable y de buena calidad, se ve durable. Tiene apagado automático, al terminar su ciclo deja de funcionar.

Contras: La longitud del cable de corriente, es de apenas 60 cm, corto a mi parecer. El vaso es de puro plástico, no me da mucha confianza ya que las primeras veces, con el agua tan caliente, emite un olor extraño, me imagino que con el uso ira desapareciendo, igualmente yo solo lo uso para prepararlo, después lo paso a mi otro vaso metálico…”

Nuestras conclusiones sobre la cafetera personal BLACK+DECKER CM618